BUENO NO ESTAMOS SOLOS
Alice POV
Iba a irme de compras cuando me di cuenta de que necesitaba ir de caza por lo que le dije a Jasper que ocupaba ir de caza y mentalmente le pregunte a Edward que si querría ir de caza y en respuesta el dijo que sí.
-Esme crees que podrías decorar mi habitación en realidad necesito ir de caza- dije
-Claro-dijo antes de que me fuera de caza con Edward. Ya habían pasado como unas 9 horas desde que habíamos salido de la casa.
-Sabes Edward- dije con la mente bloqueada –es tan divertido molestarte y es que es tan fácil-dije mientras le permitía volver a leer mi mente pero pensaba otra vez en la última luna de miel que tuve.
-Si claro-murmuro entonces decidí  volver a  casa ya que ya estaba amaneciendo.
Llegue a mi habitación y me sorprendí  a Esme definitivamente le había quedado perfectamente mi habitación. La pared estaba pintada de un purpura claro pero sin llegar a ser lila, tenía unas cortinas de un purpura oscuro pero se notaba que era purpura y no negro. El closet estaba en el baño ya que si no nos quejaríamos de que era muy pequeño. El closet estaba lleno por lo que pensé que sería mejor que fuera de compras mañana. Tome el ascensor y le dije a Jasper que mañana fuéramos de compras. El cuarto de Jasper estaba perfecto. Esme había hecho un gran trabajo con los cuartos.
Fui al baño y me cambie a unos jeans con una blusa de tirantes blanca, un jaquet de mezclilla y unas botas de cuero plateadas. Salí de mi habitación y ya todos estaban listos para ir a la escuela nos fuimos en el volvo y Esme se fue a dejar a Nessie al preescolar
Al día siguiente
 Cuando entramos a la oficina del instituto una mujer de cabello totalmente colocho, morena nos atendió.
-¿Puedo ayudarlos en algo?- pregunto
-Venimos por los horarios- respondió Jasper amablemente
-Oh claro son los Cullen y el señor Hale- dijo-¿En qué niveles están?- pregunto
-Nosotros estamos en tercero y ellas en segundo- respondió Jasper
-Claro-dijo la señora mientras revisaba unas gavetas- tengan- dijo tendiéndonos los horarios-  los chicos comparten todas las clases al igual que las chicas. Bella y yo nos fuimos a clase de literatura.  La clase estaba de un tono grisáceo oscuro y el piso estaba hecho de madera. Todos lo asientos eran individuales.
-Yo quería sentarme contigo-dijo Bella
-lo sé pero en otras clases si te puedes sentar en parejas- dije en lo que llegaba la señora Henderson y nos decía que nos fuéramos a sentar en lados totalmente opuestos cosa que no entendía ya enfrente de mi había un espacio vacío. La señora Henderson nos puso a leer Romeo y Julieta una vez que lo leímos nos pidió que hiciéramos un resumen cuando lo termine me puse a hablar mentalmente con Edward. Era muy sencillo ya que yo pensaba algo y luego el tomaba la decisión de decirme algo y yo lo veía.  Edward me dijo que ellos se encontraban en clase de ingles. En eso a la clase entro alguien quien se disculpo por llegar tarde y se sentó enfrente de mí.  Aunque en realidad no preste mucha atención en quien había llegado hasta que me saludo
-Hola Alice- dijo
-Hola Tanya- dije con un tono un poco precavido
-¿Cómo estás?- pregunto anuqué no respondí a su pregunta ya que los nervios me comían por dentro.
-Oye ni se te ocurra tratar de echar a Bella de la familia ahora ella está con Edward yo  la considero mi hermana y yo se que te gusta Edward pero…- dije atropellando las palabras.
-Tranquila no le hare nada si es cierto que me gusta Edward pero Bella es mi prima y…-dijo mientras hacia una pausa -¿tú crees que si de verdad la odiara con todo lo que tengo les habría ayudado con los Vulturi? Si hubiera sido así los hubiera ayudado a que la mataran pero no lo hice yo también la considero parte de la familia. En eso sonó la  campana y la profesora nos dijo que ella se llevaría todos los trabajos. Tanya y yo entregamos nuestros trabajos y nos fuimos a donde estaba sentada Bella.
-Hola Bella-saludo Tanya
-Hola Tanya-saludo Bella un poco nerviosa
-mmm vamos al gimnasio- dije con fingido entusiasmo
-Si vamos- dijeron Tanya y Bella a la vez.
Nos fuimos al gimnasio donde ya estaban Edward y mi súper guapo Jazz. El entrenador nos dijo que no nos pusiéramos el uniforme ya que como era el primer día no íbamos a jugar nada. El entrenador se puso a hablar de cómo nos iba a evaluar el primer semestre y que lo que íbamos a hacer seria llegar a tener mejor condición física. Como si no la tuviera ya pensé. Tome la mano de Edward para fijarme en la hora y exactamente en 5 minutos tocaron.


Horario de Edward y Jasper



 Horario de Bella y Alice



No hay comentarios:

Publicar un comentario