CHERRAPUNJI
Bella Pov
Hace dos semanas término todo el problema de renesmee con los Vulturi en este momento nos encontrábamos en un avión a Cherrapunji aun no lograba meterme en la cabeza como es que ya no voy a poder ver a...
-¿Bella ya sabes cómo va a ser la familia… bueno tu me entiendes no?- pregunto Esme
-mmm no nadie me  lo ha dicho aun-dije
- Bueno mira Emmett McCarthy es el prometido de Rosalie Cullen su boda será en 3 meses. Rosalie es la hermana menor de Carlise el nuevo doctor. Yo soy la esposa de Carlise y adoptamos a Jasper Hale y a los hermanos Alice Cullen y Edward Cullen. Tú, yo y Ness... digo renesmee
-dile Nessie creo que me tendré que acostumbrar- la interrumpí
-claro, nosotras 3 somos hermanas y nuestros padres están muertos por lo que  ustedes viven con Carlise y yo.
-ok solo una pregunta ¿Cuáles serán las edades?
-yo tengo 24, Carlise tiene 26 Emmett tiene 23,  Rosalie 21, Jasper y Edward tienen 16, Tú y Alice tienen 15, Nessie tiene 3 años. Ah y un favor actúen como lo hacían ellos en Forks no socialicen con nadie sino nos podrían descubrir  muy fácil por eso fue que tu nos descubriste porque Edward empezó a hablar contigo.
- entonces ok- dije
- ya pueden bajar del avión- sonó por el parlante
- Bajamos y recogimos los autos que habían sido transportados en otro avion. Pasaron como 15 minutos y llegamos a la casa. La casa era algo totalmente diferente a la de Forks. Esta casa estaba junto a las demás casas ya que por la parte de atrás había un bosque, era una casa muy grande tenía 3 pisos todas las paredes que rodeaban la casa tenían una altura de 3 pisos igual que la casa. La casa era de sementó. La entrada tenía unos pequeños escalones lo que me hacia agradecer cada vez mas ser vampiro no quería que todo el mundo me viera tropezar cada vez que salía o entraba a la casa.
La cochera tenía un tamaño suficiente para todos los autos cuando entre vi parqueados el BMW, el mercedes benz, el Aston Martin, el jeep, el volvo, y mi mazda mx-5 color verde oscuro. El único que no vi fue el porche.
-y el porche-pregunte a Rosalie quien estaba a mi lado
-Alice decidió ir a comprar cosas para decorar su habitación-
- claro-dije entonces se abrió el portón y Alice estaciono el auto.
-Hola-dijo Alice
-Vengan todos en este momento-dijo Carlise- hay reunión familiar en ese instante todos estaban en el comedor de la casa
-miren esto- dijo Carlise enseñado un plano de la casa en el plano logre ver todo de forma más clara cuando uno entraba estaba la sala la cual era de forma cuadrada al fondo en la esquina derecha se encontraban unas escaleras de vidrio en forma de espiral del lado izquierdo habían dos puertas una era hacia el garaje y la otra era hacia un gran baño. En el medio era donde nos encontrábamos el comedor tenía una puerta en el lado derecho que daba hacia la cocina. En el piso de arriba del lado izquierdo se encontraban 4 habitaciones y un baño. Esas eran las habitaciones de las chicas. En la parte delantera se encontraba el cuarto de Carlise y Esme el cual tenía un pequeño baño al lado.  En frente estaban otras escaleras de vidrio en forma espiral. En el tercer piso encima de las habitaciones de las chicas se encontraban 3  habitaciones y un baño el baño estaba sobre el baño y dos habitaciones sobre las de las chicas la otra habitación era más grande del tamaño de dos habitaciones.
-aquí esta es la habitación de Nessie-dijo señalando a la que daba al patio trasero- esta es la de Bella-dijo señalando a la de al lado-la de Edward dijo señalando-a la habitación grande que se encontraba sobre la nuestra.- Aquí hay un pequeño ascensor del  cual Edward puede bajar a aquí. Cae exactamente en el medio de la  habitación de Nessie y Edward por lo que puedes ir a ellas cuándo quieras. Todas las habitaciones tienen el pequeño ascensor. ¿Sí? al lado de la de Bella está la de Alice y a su lado la de Rosalie. Encima de la de Alice está la de Jasper y sobre la de Rosalie está la de Emmett.
-Bueno ya vallan a sus habitaciones  ordenar todo.
Alice Pov
Este día se pone mejor y mejor voy a compartir habitación con Jazz en cierta forma, hay un baño gigantesco para todas las mujeres.
-Vamos Jazz-dije mientras daba saltitos
-¿Adónde?-ahh como no iba a saber a donde
-A nuestra habitación y luego a comprar de todo para decorarla
-Ok
Fui a la habitación y me sorprendí con lo que vi no estaba pintado todo estaba gris excepto el piso que era de madera. Desde afuera escuche la risa de Edward entonces empecé a pensar en Jasper en nuestra última luna de miel.
-Alice-escuche la voz de Edward
-Cállate y largo de mi mente
-ahh-dijo

No hay comentarios:

Publicar un comentario