Internado
Charlie me abrió la puerta del auto y me arrastro a la oficina del internado. El internado era como el parqueo luego un largo camino rodeado por zona verde que dirigía a un lugar que parecía la recepción de un hotel excepto porque en ese lugar donde generalmente uno se registra “hay olvide la palabra” pensé para mí misma bueno en ese lugar donde uno se registra estaba en otra habitación que tenía una puerta de vidrio a ese mmmm “le diré recibidor”.  Me senté en el sofá a escuchar música mientras mi Charlie me inscribía en donde yo no quería ir pero bueno eso a él no le importaba.
-Hola- me saludo un chico flacucho, con acné, pelo grasiento. Parecía demasiado amable típico miembro de un club de ajedrez.
-Hola- dije amablemente.
-¿Qué tal Erik?- le saludaron dos chicos, uno era rubio de piel pálida que tenía cara de bebe y el otro era moreno de pelo oscuro.
-Hola Mike, Tyler.
-Hola-me saludaron al verme
-Hola- dije tímidamente
El chico rubio se quedo observándome con cara de embobado pero creo que será mejor  fingir que nunca lo note.
-Vámonos Bella hay que ir a casa - dijo Charlie mientras se dirigía al auto
-Vale ya voy papá- no podía decirle Charlie en la cara.
Llegamos a casa y empaque mis cosas no quería ir ahí pero papá quería que fuera, además no tenía otra opción. Una vez que termine de empacar prepare la cena para Charlie. El camino y se situó frente a la mesa por lo que le serví su plato.
-Mañana te iré a dejar al instituto tu primer día de clases es en un mes pero será mejor que estes ahí lo antes posible ¿Vale?
-Vale- dije
Esa noche dormí tranquilamente aunque la noche paso muy rápido para mi gusto. Me di una rápida ducha. La ventaja del internado moon es que solamente tiene uniforme de educación física por lo que podría usar la ropa que quisiera. Camine por el largo camino hasta llegar al…….. recibidor creo que era  bueno la verdad no importa.  
-Isabella Swan-dije secamente al entrar a la oficina.
En ese momento entraron tres chicas que al parecer tampoco les agradaba mucho la idea de vivir en la escuela ya que ellas murmuraron secamente –Tanya, Katrina y Irina Denali.
-Hola-les dije a las chicas
-Hola- me respondieron las tres en coro y luego fijaron su vista en la recepcionista.
-Isabella estas en el edificio 16 la habitación 43 y ustedes tres chicas los señores Denali me pidieron que las pusiera juntas están en el edificio 16 la habitación 42, sus habitaciones están en el segundo piso- dijo la recepcionista.
-Si quieres te acompañamos al edificio  Isabella-me ofreció una de las tres chicas.
-Solo Bella
-Claro Si quieres te acompañamos al edificio  Bella
-Está bien
-En eso que salíamos entraron un grupo de chicos que dijeron – Aro, Marco y Caius Vulturi.
Entramos al edificio el cual estada diseñado de una forma cuadrada Con un montón de puertas con números del 1 al 30. De un lado se encontraban las escaleras las cuales no dudamos en subir. Una vez que habíamos subido las escaleras cada una se dirigió a su habitación. Apenas entre a mi habitación me encontré con dos chicas.
-Hola soy Alice Cullen, ella es Rosalie- dijo una chica bajita con aspecto de duendecilla mientras señalaba a una chica alta rubia de esas con las cuales toda chica pierde toda su autoestima con solo estar cerca de ella.   


No hay comentarios:

Publicar un comentario