Toda la trama es propiedad de “ducksrule71821”. A mí solamente me pertenece la traducción.
Bebes
Querida Tía Emmett,

¿De dónde vienen los bebés?

Tuyos por siempre,

Triste, sin información sobre la vida, el amor, y los bebés.
Querido nombre súper largo que acabo de olvidar
Bueno, en primer lugar, no son míos, y segundo, ¿que pasa con ustedes y criaturas místicas? Ustedes están obsesionados.¡YAY! ¡Yo no soy la única persona en este mundo que no lo sabe! ¡Debemos pedir a Bella, y aunque ella no sabe, es divertido oír su enojo!

 (Emmett no está escribiendo esta parte, que su ahora llamada Bella)

"¿Hola?" Pregunto el jefe Swan.

"Hola jefe Swan!" Le dije: "¿Puedo hablar con Bella?"

"Si se trata de ti Edward, te lo juro, si le haces algo a Bella voy a ..."

"No, esto.. soy  Emmett."

"¿Quieres decir el alto y musculoso?"

"Um ... ¿Sí?"

"Ok"

"¿Hola?" dijo Bella

"¡Bella!

"¿Sí?"

"Tengo que preguntarte algo," dije.

"¿Qué?" Ella preguntó con suspicacia

"¿De dónde vienen los bebés?"

"ahhhhhhhhh! EMMETT!"

Entonces ella me colgó antes de que pudiera decir gracias. Ella puede ser tan grosera a veces.
(De vuelta en la carta)

Así que ahí lo tienes nombre súper largo que olvide, los bebés AHHHHHH! Emmett! Yay! Puedo hacer bebés! Tengo que correr la voz!

-Emmett

No hay comentarios:

Publicar un comentario