¿Por qué Victoria esta viva?
Bella POV
Entramos a casa después de otro corriente y aburrido día de clases no podía creer que haría esto por  toda la eternidad.
-Tengo una idea-dijo Alice mientras a velocidad vampírica subía y dejaba su mochila en su habitación -¿Por qué no vamos a jugar baseball? Hoy habrá tormenta.
-Me apunto-dijo Emmett
-Yo también voy- murmuro Rosalie
-Obvio que vamos – dijimos Edward y yo al mismo tiempo
-Crees que te dejaría sola – dijo Jasper mientras abrasaba a Alice
-¿Papá, Mamá?- pregunto Rose
-Si vamos – respondieron
Todos nos fuimos a nuestras habitaciones, ya que según Alice es necesario cambiarse, me decidí por usar un conjunto azul con blanco nuevo. Exactamente Alice me lo había comprado ayer. Todos corrimos al bosque y en un dos por tres ya nos encontrábamos en un claro un poco más pequeño que el de Forks, pero servía para jugar.
-Ok los equipos serán Edward, Alice y Emmett vs Carlisle, Rosalie y  Jasper. Esme será la arbitra, yo no jugare creo que mejor intentare enseñare a Nessie como se juega –dije
Ya llevábamos media hora desde que había comenzado el partido y desde que yo había descubierto que Nessie es muy buena jugando baseball. Carlise estaba a punto de batear con Edward como receptor cuando Alice, de pronto profirió  un grito sofocado que sonó muy fuerte.
-Alice-pregunto Esme con voz tensa.
Para entonces ya se habían reunido todos
-¿Qué pasa Alice?- le pregunto Carlisle a su vez con voz tranquila, cargada de autoridad.
-Victoria viene para acá. No hay tiempo de salir.
Aparecieron de uno en uno en la linde del bosque. El primer hombre que entro en el claro se aparto inmediatamente para dejar paso a otro quien también se aparto pero hacia el otro lado.  Después entro Victoria quien se coloco frente a los dos hombres de modo que se veía con claridad que ella era la líder.
-Nos vemos de nuevo-saludo Victoria mientras caminaba hacia nosotros
-Victoria-murmuro Carlise con tono despectivo.
-Si soy yo-dijo Victoria con tono irónico
-¿Cómo estas viva?-pregunto Edward
-Ahh eso sencillo los Vulturi me salvaron la vida. Cuando me mataste,  juntaste las partes de mi cuerpo con las de Riley,  ellos recogieron las partes de mi cuerpo y me llevaron a Italia, tu solo quemaste el cuerpo de Riley.
-Pero el deber de los Vulturi es matar a quienes causan problemas-dije.
-Si así es pero todo cambia si Alec  se enamora de ti. Yo les agradezco a los Vulturi por haberme salvado la vida he tenido muchas experiencias entre ellas he descubierto el amor pues yo amo a Alec  tanto  como él me ama a mi
-¿Así que perteneces a los Vulturi?
-Si así es, pero no se preocupen vengo en paz no tengo planeado pelear en estos momentos. Aro me envió a preguntarles a Edward, Alice y a Bella esto ¿Quieren unirse a la guardia?
-No gracias-dijimos los tres.
-Bueno Aro no quiere me lleve un no como respuesta por parte de los tres así que escojan a quien me llevo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario