Toda la trama es propiedad de “ducksrule71821”y el resto le pertenece a Stephenie Meyer. A mí solamente me pertenece la traducción.
Querida tía Emmett, ¿Cómo es que Esme no parece tener una personalidad? El amar por los siglos de los siglos de los siglos de los siglos de los siglos,

Aburrido de Esme.
Querido Aburrido de Esme,
¡Esme no es aburrida! Ok, tal vez un poco. Bueno, mucho. Ok, nunca he conocido a nadie más aburrido en mi vida. Estoy seguro de que hay una razón de por qué Esme es tan aburrida. ¡Súper detective tía Emmett en el caso!

(En la cocina dun dun dun)

" Hola Esme!" dije. Esme, por supuesto, estaba haciendo una cosa aburrida. ¿Qué estaba haciendo?

 "¿Qué estás haciendo?"
"Oh, estoy rompiéndolos huevos para la venta de mañana", ¡dijo la palabra con H! Salí corriendo de la cocina tan rápido como puede. Me metí en mi habitación y cerré la puerta. Fui a rastrear en la esquina cuando me di cuenta de algo. Este no es mi cuarto, ¡es el de Edward! Se fue hace cinco minutos para ir a ver a Bella, así que estaba aquí solo. No había nada que pudiera hacer, la puerta estaba cerrada con llave. De repente, escuché algo. "Emmett," llamó la vos fantasmal.

"¿Qué quieres?" Me las arreglé para decir.

"Ven aquí" Caminé un poco más cerca

"Más cerca", dijo. Una vez más, obedecí.

¡Estás demasiado cerca!" retrocedí inmediatamente 

"¡No me comas!" Grité.

"Comerlo a  usted, ¿por qué habría de hacerlo?"

-Entonces, ¿qué quieres? "

" ¡comer, pero si ese no es el punto!"

"¿Cual es?"

"Bueno, verás, todo comenzó cuando yo tenía diez años. Yo era diferente de las otras alfombras. .."Divago. Después de una hora de escucharla, yo estaba tan aburrido, yo no podía soportarlo.

"Umm... Sr. alfombra de Edward, no creo que esta sea una historia para mí. Tal vez podrías probar mi psicólogo imaginario. Aquí está la tarjeta," coloque la tarjeta sobre la alfombra y esta fue absorbida por la masa espesa. "Gracias", dijo.

Entonces, oí la puerta abrirse. Esme, ¡ella viene a rescatarme! "Emmett, te oí gritar cuando horneaba, así que quería asegurarme de que estabas bien",

"Gracias Esme," se volvió para irse, pero ella le dije, "Esme? ¿Eres aburrida?"

-No, hice un desastre y no lo limpie hace 5 minutos. Soy impulsiva a ser aburrida. "

(Vuelta a la carta)

No, aburrida no, Esme no es realmente aburrida. ¡Pero la alfombra de Edward es muy aburrida! ¡Jamás entrare ahí de nuevo, con o sin Edward!

-Emmett

No hay comentarios:

Publicar un comentario