Toda la trama es propiedad de “ducksrule71821”y el resto le pertenece a Stephenie Meyer. A mí solamente me pertenece la traducción.
Es Jasper Gay?
Querida Tía Emmett,

¿Jasper es gay o simplemente femenino? Si él es gay, que no está engañando a Alice?

Atentamente,

Confundido acerca de los géneros

Querido Confundido acerca de géneros,

¿Cómo es que tu problema con los géneros tiene que ver con su pregunta? ¿Es una pregunta con un mensaje secreto? Yay! Me encantan los secretos! Dime dime dime! Oh, bien, tu tienes un extraño problema con los géneros. Bueno, le dire a mi psicólogo. Ella  podrá ayudarle algún día. Por lo menos me ayudó a mi... los buenos tiempos, buenos tiempos. Te voy a dar su número. Pero debo advertirte, sólo porque ella es imaginaria, no significa que no está ocupada!

Espera... ¿Que Edward no es gay? Pensaba que Jasper era el pervertido! ¿Por qué la gente no me dice estas cosas? Tengo que conseguir la información directamente de la fuente.

(Emmett está hablando con Jasper)
"JASPER! ¿POR QUÉ NO me lo dijiste antes!" Grité.

"¿De qué estás hablando?" Pidió

¡Tus notitas!"

"¿Qué?"

"Está bien Jasper, si no quieres llamarlo así podemos llamarlo" tu cambio de vida "

"Emmett, de que estás hablando!"

"¿Con quien engañas a Alice? ¡No es Aro? Tuve mis sospechas desde el día que lo conocí..."

"Emmett, ¿En verdad... crees que soy gay?"

"Bueno si, duh!"

"¿Quien diablos te dijo eso?"

"Bueno en el periodico! Ellos nunca me mienten! Yo soy su mayor fan!"

"Emmett no soy gay!"

"Por ahora..."

"Emmett!"

"Ok, Ok no eres gay"

"No se lo has dicho a nadie"

"Pero pensé que habías dicho que no ..."

"No lo soy! Pero si le dices a la gente que soy, nunca me escucharán!"

"Ohhhhh! ¿Oigo chantaje?"

"Si le dices a alguien, voy a matar a tu Barney de peluche, junto con todos sus posters de él!"
"Noo ,No! Lo amo! Y el me ama! Pero no de esa manera un poco..."

"Pronto no será capaz de amar otra vez más!"

"No, no! Barney! Lo prometo que no le dire a nadie!"

"Bueno"

(Volver a la carta)

Así que Jasper es femenino, creo. ¿Y si me esta ocultando secretosí? Y yo le dije que estoy realmente asustado de los huevos. Son tan aterrador, que están vivos y no, lo mío en mi cabeza me duele!

-Emmett

No hay comentarios:

Publicar un comentario