Toda la trama es propiedad de “ducksrule71821”y el resto le pertenece a Stephenie Meyer. A mí solamente me pertenece la traducción.
Querida Tía Emmett,
¿Cómo sabes cuando estás enamorado?
Atentamente,

Sin amor y sin esperanza

Querido, sin amor y sin esperanza
¡Buena pregunta! Sé a quién cuestionarle. Yo lo conozco desde hace un tiempo y es como un hermano para mí (es un profecional)
(En la casa de Bella ...)

Edward abrió la puerta después de los primeros 60 golpes. Corrí adentro para encontrar a Charlie sentado en el sofá viendo el partido de béisbol. Tan pronto como me vio, se puso de pie frente a mi

"Hola ... uhh ... Emmett?"

" Hola Charlie!" dije para luego acercarme a él y darle un fuerte abrazo, me aseguré de hacerlo suavemente sin embargo. Vi a Bella me miraba con horror ya que yo todavía estaba abrazando a Charlie. Dos minutos más tarde, le mire directamente a los ojos, con los cuales me veía un poco confundido. Entonces le dije: "Charlie, ¿cómo sabes cuando estás enamorado?"

Él se alejó de mí y dijo, "tengo que ir, eh, a la estación, eso es todo! Bye chicos Me miro confundido otra vez antes de salir de casa,

"¿Qué demonios fue eso?" dijo Bella.

"Sólo quería hacerle una pregunta" Traté de decirle a Bella

"Bueno, ahora mi padre probablemente piensa que eres gay, Emmett, ¿estás contento ahora?"

Con una amplia sonrisa dije "¡Sí! Él respondió a mi pregunta!" Ellos me miraron confundidos antes de que saliera corriendo a casa

(Vuelta a la carta)

Cuando estás enamorado, no hay vida, uno se siente muy confundido, y puede darle a su novio/a (el que no tienes ¡Ja!) Una mirada algo confundida Espero haber aclarado tus dudas!

-Emmett

2 comentarios:

  1. Jajaja me causan las reacciones de Emmet, Bella, Edward, etc.. jajaja

    ResponderEliminar
  2. Divertidísimo, aunque creo que al autor se le pasa la mano con la inocencia de Emmett; aunque de todas formas es mi personaje favorito y me agrada leer casi cualquier cosa sobre el.

    ResponderEliminar