Futuro, Pasado & Amigos
Alice POV
Kate, Bella y yo nos fuimos a la clase de Calculo cuando en eso me llego una visión
 Estaba yo en mi habitación haciendo ciertas cositas con Jasper cuando escuchamos un ruido abajo y nos vestimos más rápidamente y bajamos en eso nos encontramos con los Vulturi y Garett está muerto. En eso Ángela se lanza sobre  Félix.
El visón fue muy corta pero la discutiría con todos en la reunión  de la tarde. Las clases pasaron lentamente hasta  el almuerzo y el resto rápidamente. Al final de las clases nos dirigimos a casa para recoger a los demás una vez ahí nos fuimos en el BMW y en el mazda.
Rosalie POV
Estaba demasiado nerviosa es que no lo podía creer yo tenía un don eso era genial pero aun no entendía nada de lo que estaba sucediendo. Llegamos a la casa de los Campos y empezamos a hablar de cómo fue todo lo que sucedió desde que Edward y Bella se conocieron. Pero yo ya no aguantaba sentía que iba a explotar me sentía feliz y asustada muchos sentimientos a la vez  para mí. Pobre Jasper.
-Hoy tuve una visión- dijo Alice – Trataba sobre Ángela
-Lo sé- dije y todos me voltearon a ver
-interesante- dijeron Alice y Edward mientras intercambiaron miradas
-¿A qué te refieres?- pregunto Eleazar
-Bueno descubrí que tengo un don... puedo ver decisiones que hayan sido tomadas en el pasado
-interesante-murmuro Gianna detrás de mí. Me volví a ver porque escuche su vos pero no estaba pero en eso tuve una visión
Ve busca y trae lo que encuentres no te hicimos vampira para nada-le decía Aro a Gianna.
Lo hare- decía Gianna-voy a Cherrapunji.
Gianna- murmuro Edward entre diente- los Vulturi regresaran y ahora lo saben, saben de el don de Rosalie van a ser muy cuidadosos.
Varios días después
Bella POV
-Cuéntame algún cuento- me rogaba mi pequeña
-Pero ya te conté cinco-dije
-Mamá no puedo dormir
Tome a Nessie la coloque en su cuna y me dirigí a donde ella tenía su reproductor de música. Le coloque su disco favorito y empezó a sonar
Sometimes You think You'll Be Find by Yourself
Cause a Dream is a Wish You Make all alone
Its Easy to Feel Like You Dont Need Help
But Its Harder To Walk On Your Own

You'll Change Inside
When You Realize
The World Comes To Life
and Everythings Alright
From Beginning To End
When You Have a Friend by Your Side
That Helps You To Find the Beauty Of All
When You'll Open Your Heart and
Believe in the Gift of a Friend(x2)

Someone Who knows When Your Lost and Your Scared
There through The Highs and The Lows
Someone You Can Count On, Someone Who Cares
Besides You Where Ever You Go

You'll Change Inside
When You Realize Inside
The World Comes To Life
and Everythings Alright
From Beginning To End
When You Have a Friend by Your Side
That Helps You To Find the Beauty Of All
When You'll Open Your Heart and
Believe in the Gift of a Friend

And When The Hope Crashes Down
Shattering To The Ground
You'll, You'll Feel All Alone
When You Dont Know Which Way To Go
And There's No Such Leading You On
You're Not Alone

The World Comes To Life
and Everythings Alright
From Beginning To End
When You Have a Friend by Your Side
That Helps You To Find the Beauty Of All
When You'll Open Your Heart and
Believe In
When You Believe In
You can belive in 
Solamente me había esperado a que terminara esa canción cuando ella se había quedado dormida. Salí de la habitación y me dirigí al supermercado ya nos habíamos quedado sin comida y seguramente cuando Nessie despertara tendría hambre. En eso escuche un golpe y volví a ver un hombre había chocado con un árbol. Había una gran presa por lo que me devolví a casa y llame a Carlise.
-Buenos días hospital central
-Buenas se encuentra el doctor Cullen
-Si claro un segundo- dijo. Me espere como 3 minutos.
-Buenas habla el doctor Cullen
-Hola Carlise
-oh hola Bella
-Mmm Carlise crees que puedas traerle algo de comer a Nessie después del trabajo.
-Claro
-Doctor Cullen- se oyó alguien llamando al otro lado de la línea.
-Bella tengo que colgar luego hablamos sí.
-Ok chao
Llegando a casa note que había un auto estacionado frente a la cochera de la casa por lo que me tuve que estacionar afuera.
-Bella-escuche que me llamaban.
-Bella- se repetía la voz
-Me gire y me encontré a Ángela.
-¿Ángela tu eres…?
 -Si si lo soy ocupo hablar contigo ¿Vienes a mi casa?
-¿Tienes casa acá?-Ángela me arrastro hacia su casa la cual quedaba frente a la nuestra
-Hola Aly- dijo Ángela al llegar
-Hola Ang-le respondieron
-Ahora sí-dijo Ángela -¿Conoces a los Vulturi?
La cancion gift of a friend le pertenece a Demi Lovato

1 comentario:

  1. Bueno, termine de leer los primero capis, asi que ya estoy al corriente.. Sinceramente me confundo un poco pero me gusta la nueva historia.. Revisa los puntos y las comas, me confundo a veces, pero lo demás está bueno ;) Un beso!

    ResponderEliminar