Toda la trama es propiedad de “ducksrule71821”. A mí solamente me pertenece la traducción.
Fajas

Querida Tía Emmett,

¿Cómo se puede usar una faja? Eres una chica ,debes saber ¿no?

con cariño
Sin faja

Querido sin faja

En primer lugar, yo no soy una chica! ¿Qué tipo de madre enferma que el nombre de una niña de Emmett? ¿Qué es un cinturón? ¡Lo sé! Se lo voy a pedir a Bella!

 (no está escribiendo esto, él está llamando a Bella)

"¿Hola?" dijo una voz masculina desconocida.

"BELLA? ¿No ha recibido un cambio de sexo ¿no? ¿Qué va a pensar Edward qué...?" Lloré

"Emmett! ¡Idiota! Es Edward!"

"Oh, hey Edd, ¿puedo hablar con Bella?"

"Umm ... bueno," dijo vacilante.

"¿Hola?" Bella preguntó

"¡Bella! Tengo que preguntarte algo!"

"Emmett por última vez, yo no diré de dónde vienen los bebés!"

"Ya sé de dónde vienen, vienen de mí!"

"Err ... seguro. ¿Qué me querías preguntar?"

"¿Qué es una faja?"

"Umm ... mira en un diccionario"

"Ok, bye Bella!"

"Adiós"

(Emmett ahora está apagado el teléfono en busca de un diccionario)

"Jasper!" Grité: "¿Dónde está el diccionario?"

"Creo que esta en la habitación de Edward"

Me estremecí, sala de Edward, nunca he estado allí antes, solo. ¿Qué pasa si la alfombra se me arrastra hacia abajo en otra dimensión donde me come? Corrí a su habitación lo más rápido que pude, tome el diccionario y salí corriendo. ¡Ja! No hay alfombra mal me va a comer!

Ok, vamos a ver, ¿cómo se escribe faja? ¡Oh! ¡Aquí está! Faja un pez de color amarillo brillante utiliza generalmente como animales de compañía. ¿Por qué ponerse esto? Los seres humanos son raros.

(volver a la carta)

No estoy muy seguro de cómo usar un pez dorado, pero lo encontrarás de alguna forma, sin faja

-Emmett

Faja en ingles es gridle y pez dorado goldfish el chiste es en ingles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario