Toda la trama es propiedad de “ducksrule71821”. A mí solamente me pertenece la  traducción.
Bella y las creaturas
Querida tía Emmett
¿Por qué Bella tiene algún tipo de obsesión con las creaturas místicas? ¿Qué conocer una no es suficiente? ¿Por qué simplemente no se muda a Florida y conoce chicos normales?
Con amor
Amante de los chicos normales
¡Eso duele! ¡Quiero una disculpa por herir mis sentimientos! Mis sentimientos son muy frágiles ya sabes. De todos modos, le pregunté a Edward que misma pregunta una vez, y yo nunca lo vuelva a preguntar. Acabé en un bosque herido, y con un montón de gansos enojados siguiéndome. Así que decidí preguntar a alguien que no podía hacerme daño, físicamente. Bella me dijo algunas cosas muy desagradables que hirieron mis sentimientos también. Pero ella se disculpó después, ella es tan crédula a los vampiros triste / hombres lobo / unicornios. Sin embargo, nunca obtuvo una respuesta bastante de ella, ella seguía cambiando de tema a los melocotones, que estaba bien conmigo, y me encantan los melocotones! Son tan difusos y cálidos. La última persona que se decidi pedir ayuda fue a Jasper. Él sabe mucho acerca de las emociones femeninas, así que tal vez él me dijera. Él me dijo que era porque Edward estaba sexi, para las chicas (y algunos chicos). Así que ahí está su respuesta, Amante de los chicos normales Edward es sexi.

-Emmett

No hay comentarios:

Publicar un comentario