Me dieron mi primer premio pueden pasar acá para ver el premio que me han dado por... la verdad no lo se pero el premio consta de hacerme una pregunta haber (pensando.....aja escribire esta)

¿Que es lo que te da motivacion para escribir fics?

Bueno la verdad es que son los comentarios, antes de empesar a escribir fics pensaba que un comentario no era nada pero cuando me dejaron el primero me di cuenta de que en verdad son una gran motivacion.

Me gustaria darle un premio a:
Karla Nessie Cullen la autora de el blog Twilight eternity por haber hecho esta tan buena continuacion de amanecer y para darle animos a que siga escribiendo.
Gixiie la autora de Utopias bajo el sol crepuscular por entregarme mi primer premio

Alexa Cullen porque ella de verdad se merece este premio. Los dos ultimos años ella nos ha estado narrado desde la perspectiva de Edward ya casi termina Conflicto Eterno que es eclipse. Vamos continua escribiendo...

1 comentario: