PASADO
Tanya POV
Salimos del gimnasio y empezamos  a caminar a la cafetería. No habíamos caminado ni dos metros cuando se nos acerco un chico se nos acerco.
-Hola-dijo el chico
-Hola-dijimos todos nosotros a la vez
-Me llamo Isaac  ¿Ustedes son los nuevos los Cullen y los…?
-Campos-dije
El chico estaba coqueteándome pero yo me limite a ignorarlo y por medio de una visión que Alice tuvo ella actuaba como si el chico le hablara a ella. La voz de Kate llamándome nos salvo de esa conversación.
-Hola Kate hola Garrett-  saludaron los demás
Nos fuimos a sentara a unas de las mesas más alejadas del resto tal como hacíamos en Denali.
Cuando nos sentamos Kate dijo:
-Porque no vienen a casa en la tarde tengo algo que decirles, hay mucha gente-dijo Kate y yo la mire con confusión ni siquiera yo sabía que quería llegar a decir ella. Ni a su propia hermana se lo había confiado.
-Claro dijeron todos al mismo tiempo
-¿Y Emmett y Rosalie?- pregunto Garrett
-Emmett tiene 23 y Rosalie 21 están en la universidad-dijo Jasper
-literalmente si están yendo-apoyo Bella
-¿De que trabajaran?
-Rosalie de modelo y Emmett creo que será fotógrafo y Rosalie lo contratara como su fotógrafo personal.
-Estoy aburrida-dijo Kate para después darle un choque eléctrico a la mesa.
-Ay- nos quejamos todos mientras Kate estallaba en carcajadas.
Rosalie POV
1 hora y 40 minutos después
Era medio día y me encontraba súper aburrida  en casa Carlise se encontraba en el trabajo, Esme había ido a recoger a Nessie al pre-escolar y Emmett se encontraba en la universidad solo ya que yo entraba mañana. Prendí la televisión pero no estaban dando nada bueno. En eso sonó el teléfono de la sala.
-Hola-dije mientras prendía el altavoz  usualmente me quedaría de pie ya que como era vampira no me cansaba estar de pie  pero me encontraba tan aburrida que me daba pereza estar de pie.
-Hola Rosalie se encuentra Esme-sonó al otro lado de la línea
Era extraño era vampira aunque hablara por teléfono generalmente podía reconocer la voz de alguien al otro lado de la línea pero no lo lograba.
-Ahh que lastima
-Si quieres le puedo decir que le llamaste, departe de quien
- de Alysson
-Claro yo le digo
En el momento en que corte unas imágenes nublaron mi visión era una calle donde se encontraba una chica de pelo rubio con rayos de color castaño, ojos de color negro y vestía  un vestido de bodas, la chica aparentaba tener unos 35 años. La chica se encontraba en proceso de transformación pero por la parte final. La chica se despierta y alguien le dice
-Acostúmbrate esta es tu nueva vida Alysson
Pero era extraño yo conocía a esa chica y pasaron como dos segundos cuando me di cuenta de que ella era Alysson la hermana de Royce King II 
Entonces sucedió otra vez pero esta vez Alysson se lo había dicho a Ángela y luego le dijo
-Vamos con los Cullen ellos son igual que tu y ahora Bella también lo es.
De repente en frente de mí aparecieron unas letras que decían
ALGO ASI NUNCA HA SIDO NECESARIO HASTA AHORA
TIENES UNA GRAN CAPACIDAD PARA RECORDAR EL PASADO
AHORA TIENES UN DON
ES PARECIDO AL DE ALICE  PUEDES VER DECICIONES
QUE HAYA TOMADO LA GENTE EN EL PASADO
PERO SOLAMENTE CUANDO LA CAUSA SEA
LA DECISIÓN Y EL EFECTO
TIENE QUE VER CONTIGO, ALGUEN QUE CONOSCAS O
AFFECTA A ALGUEN QUE QUIERES.

¿Qué les parece?
El personaje de Alysson  yo lo invente no sale en ninguno de los libros solo se me ocurrió y una aclaración yo no sé nada de Cherrapunji aparte de que es el lugar más lluvioso del mundo así que lo que yo escriba de ese lugar no significa que el lugar sea así. Yo sé que estoy haciendo los capítulos muy cortos pero es que me gusta dejar suspenso eso me motiva mucho a continuar porque aunque yo escriba el fanfic las ideas de la nada se me ocurren y las escribo. Lo de que Rosalie puede ver el pasado de la nada se me ocurrió y si Ángela y Alysson son vampiras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario