Toda la trama es propiedad de “ducksrule71821”y el resto le pertenece a Stephenie Meyer. A mí solamente me pertenece la traducción.
Matando a bella
Querido Emmett el todopoderoso
¿Podría Bella morir en tus manos? Para que todo el club de fans de Edward Cullen puedan tener sueños normales y no sueñen con matar a Bella
Tu amiga

Sin Edward

Querida Sin Edward

¡Sí! Tengo un nueva amiga! Podemos hacer todo tipo de cosas de amigas, hablar por teléfono durante horas, pasar el rato en nuestras casas o hablar de la gente que nos gusta! Esto va a ser tan divertido!

Wow amiga eres muy profunda ¿Matar a Bella? Esto es un golpe bajo. Yay! Nuevo récord! ¡Un punto para Emmett! Bueno, por ti amiga, lo haré. Sólo necesito el permiso de Edward. Para mi suerte, él está en su habitación, así que no estare solo ahi.

(Emmett se encuentra ahora en la habitación de Edward ... con Edward!)

Entre en su habitación, y Como pensé el estaba en su habitación escuchando algo de música de jazz horrible; su sentido en la música es horrible! ¡Oh, no! Estúpido pensamiento mi hermano lee mi mente. Vaya, se enteró de eso también. No es mi culpa que él sea estúpido. Calmate Emmett, ahora cuando le pregunte a Edward ...

“Preguntar qué?" dijo

"Umm ..." Empecé "Tengo que pedirte permiso para algo."

"¿Sí?"

"Bueno, mi amiga me pidió que hiciera algo por ella"

"¿Sí?"

"Me pidió que matara a Bella con mis propias manos. ¿Está bien?"
. Sus manos de repente empezó a temblar y sus ojos se volvieron negros, recordándome huevos quemados.
"Ok, creo que voy a tomar eso como un no" Ante sus ojos me podía asustar a cualquiera ya salí corriendo de allí.

(Vuelta a la carta)

Lo siento amiga no pude matar a Bella por ti y tus amigos. Lamento lo de los sueños extraños! Deberíamos vernos para hablar de esto! Aunque no puedo esta semana, de alguna manera estoy en plena granja de pollos y huevos! Por favor, sálvame Dios!

-Emmett 

No hay comentarios:

Publicar un comentario