Bueno solo les voy a decir que este no es un capítulo solo es una aclaración pero igual pueden tomarlo como un capitulo demasiado corto. ________________________________________________________________________________
Soy Gianna y odio a los…
Gianna POV
Sabía lo que erar, pero no creí que empeoraran. Aro me convirtió hace  1 año exactamente, todo por mi don. No sé como lo descubrió, yo lo tenía bien oculto. Jamás creí que un don así tuviera tanta importancia. Puedo hacer que las personas vean lo que yo quiero que vean y que escuchen lo que yo quiero que escuchen, ha funcionado bastante bien hasta el momento logre engañar a Rosalie. Aro ha estado tomando mucho el poder no sé qué es lo que tiene contra esa familia pienso que es una gran familia, ellos tienen una vida feliz,  como para que Aro luche tanto por arruinárselas. ¿Qué hiso Aro ahora? Secuestrar a 4 personas, Alysson, Ángela y sus dos hermanos Luis y Manuel. Alysson y Ángela nos engañaron y se escaparon de la guardia por lo que él me obligo a seguirlas y una vez que supiera cual es su objetivo engañarlo. En este caso serian los Cullen, engañe a Rosalie, ahora ella cree que tiene un don. También envió a Diana una nueva integrante de la guardia con el don de borrar mentes; a borrar sus mentes, aunque no lo logro completamente ya que para ello se necesita contacto físico y de alguna forma Alysson y Ángela se dieron cuenta antes de tiempo y han huido. Odio la guardia real, desde que me convertí en vampira me di cuenta de aquí no le importo a nadie. Lo único que importa es mi don. Quiero dejar la guardia real pero no sé cómo decirle eso a Aro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario