Solamente el trama me pertenece el resto es propiedad de Stephenie Meyer
Problemas
Bella POV
-¿Qué es lo que te está sucediendo Ángela?
-Responde mi pregunta-dijo Ángela con desesperación
- Si, si los conozco ¿Por qué?
-Ahh por favor ayúdame- dijo con frustración
-¿Qué ocupas?
-Ellos secuestraron a mis hermanos la verdad no lo recuerdo muy bien ella lo recuerda mejor- dijo señalando a la chica del sofá.
-Ven a mi casa creo que Carlise podrá ayudarte
-Claro, mmm ¿Puede venir?
-Si
-Soy Alysson- dijo la vampira del sillón mientras me tendía la mano
-Bella- dije mientras estrechaba su mano
Todas nos fuimos a casa
Nessie POV
Estaba en el kínder jugando con mi peluche mientras esperaba que llegara Esme cuando apareció alguien que no reconocía. Ella tenía el pelo rojizo con algunas ondulaciones, se encontraba demasiado despeinada. Debía tener como unos 20 años eternos.  Era vampira. Vestía un vestido largo, color negro, de solo un hombro.                Usaba unos tacones como de cinco centímetros color negro. Colgaba un collar de oro con un dije en forma de corazón negro que tenia tallado en letras doradas la palabra Vulturi.
-Hola pequeña- dijo ella.
Yo solamente la mire con los ojos llenos de lagrimas por el terror en eso vi como llegaba Esme corriendo y me tomaba en sus brazos. Coloque mi cara en su pecho y empecé a llorar.
-Creí que habías muerto Victoria- le decía Esme
-Pues no es así- dijo la tal Victoria antes de salir corriendo pero cuando salió corriendo se le cayó el collar. Algo en el collar llamo la atención de Esme por lo que lo tomo y nos fuimos a Casa. Cuando llegamos a casa estaba toda la familia incluyendo a la familia de Tanya. Apenas papá vio que tenia lágrimas en los ojos corrió a abrasarme y tratar  de calmarme.  Me llevo junto a su piano y empezó a tocar una nana que había compuesto para mí. Al paso como de unas tres horas ya estaba completamente calmada pero me empezó a dar hambre.
-Tengo hambre- murmure
Vamos te comprare algo de comer.
Ángela POV
Al parecer los Cullen y los Campos habían tenido también problemas con los Vulturi.
-Que planeas hacer
-No lo sé-respondí
-Oye secuestraron a tus hermanos tienes que tener algo planeado
-Para salvar a mis hermanos no, para hoy en la noche sí creo que iré a buscar a Ben para que ella lo convierta.
En ese momento llego Rosalie e inmediatamente Aly dijo
-Yo no tengo nada planeado en tu contra, cuando lo mataste me hiciste un favor.
-¿De qué hablas?-pregunto Rosalie fríamente
-A mi también me hiso lo mismo-dijo Aly
-¿Qué no eres su hermana?-pregunto Rosalie
-¿Qué él no es un imbécil?-pregunto Aly
-Lo odio tanto- murmuraron las dos a  la vez.
Todos la miramos con confusión y entonces ellas con un  tono irónico aclararon
-Royce King II
-Claro
-Hey saben ¿a quién me encontré ahora que fui a recoger a Renesmee?-dijo Esme
-A Victoria y ella llevaba este collar-dijo mientras mostraba un collar de oro con un dije en forma de corazón, color negro que tenia tallado en letras doradas la palabra Vulturi.
-¿Qué victoria no estaba muerta?-pregunto Edward mientras bajaba con Nessie en sus brazos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario