Toda la trama es propiedad de “ducksrule71821 A mí solamente me pertenece la traducción.
El secreto del nombre de Carlise
Querida Tía Emmett
Me pregunto ¿Cómo se pronuncia el nombre de Carlise? ¿La “S” es silenciosa? ¿O se pronuncia Car-weasel?
Con cariño
Malo con los nombres
La última parte de su carta me confundió así que olvídate de respuesta. Cuando entre a la familia de Carlise, tuve el mismo problema también. Al principio, yo también lo llamé Car-weasel pero él sólo me miró un poco divertido y realmente no me hablaba. Entonces me di cuenta de que muy probablemente no le gusta su nombre formal, así que lo llamó por un apodo cool, Carshizzle. Pero entonces él me miró aún más extraño, pero realmente no me importaba. Intente con nombres diferentes pero él seguía sin hablarme. Yo estaba triste porque pensé que el ya no me queria. Mi familia se dio cuenta que estaba triste. Ellos me ayudaron llamándome "Emo Emmett"lo lo que sea que eso signifique. Y entonces finalmente Esme escondió todos los cuchillos y cualquier cosa con bordes afilados de . Edward finalmente me explicó que todo el mundo pensó que yo estaba deprimido. Traté de explicarlesa ellos, y ahora pienso que ellos entienden. Pero todavía no puede encontrar los cuchillos en ningun lugar... En fin, volviendo a tu pregunta. Creo que se pronuncia de Car.weasel. Sin embargo, tu lo puedes llamar como quieras.Espero haberte ayudado. Super Tía Emmett salva el día otra vez!
PD Por cierto, NUNCA llames Esme Emu, lo aprendi de que la manera más dura...

No hay comentarios:

Publicar un comentario